Re: Mirror decente de Redhat 5.1

Buenos días

Linux Rules wrote:

> ftp://sunsite.unc.edu/pub/Linux/distributions/redhat
> yo baje el 5.0 como en 30 minutos
>
> de alli lo voy a bajar
>
> leonel

Podeis probar un sitio en españa desde el cual yo tarde unos 30 minutos en
bajarlo.
ftp://ftp.dit.upm.es/linux

Ahí teneis disponibles varias versiones, de las cuales cabe destacar la
eurielec 2.0.
ftp://ftp.dit.upm.es/linux/Eurielec2.0 que tiene scripts de instalacion
estan en castellano, paginas man traducidas ( no todas, pero algo es algo
;-)) ), ademas incluye gran parte del proyecto "Lucas" Linux en Castellano
http://www.infor.es/Lucas e instala automaticamente el kde beta4 ;-))

Para mas informacion acerca del eurielec
http://www.etsit.upm.es/~eurielec/linux/index.html

Salu2

Parafraseando a Linus: "Populate the world with Eurielec 2.0 based machines"

Marcos Martínez García
mailto : mmgarcia en arrakis es
mailto : mmartinez en dycsa es