BUSCO UN EXPERTO EN UNIX

Hola!

Espero que me este dirigiendo a la persona apropiada o cuando me nos me
puedas orientar en algo que me urge.

Resulta que tengo un despacho de contadores y tengo información clientes
nuevos para mi despacho en una máquina con Unix; el problema es que la
maquina se volvió loca y no reconoce el disco duro, lo que necesito es
alguien que me pueda ayudar a que reconozca el disco y a respaldar ese
disco en DOS, parq eu pueda accesar a los archivos.

Por favor si me pudieras ayudar a me pudieras recomendar con alguien que
me ayude te lo agradecería.

Mi Mail es eha en aei com mx  y mi tel es el 575-64-53 y 575-26-03
ME URGE!!!!

DE ANTEMANO GRACIAS.