Artículo

Comunidad Linuxera :

Estoy escribiendo un artículo sobre Linux para una revista de
circulación nacional.

Que consideran ustedes que es lo "hot" sobre linux en este momento ?
Que puntos debo tocar?

Es un artículo pequeñito, me pidieron mil palabras máximo, por lo que
debo ser muy conciso.

Cualquier opinión será bienvenida! (Y claro, con referencias a la
fuente)  :)

Saludos,
Luis Miguel.
--