Conseguir linux

Hola,

        me llamo Fran y tengo 16 años, soy aficionado a la informatica. He oido hablar sobre linux y me gustaria conseguirlo auque no se como, ni donde. Estaba ojeando una revista y vi unas paginas sobre linux y encontre tu direccion, tu eres usuario de linux y creo que me podrias ayudar a conseguirlo. ¿Donde lo puedo encontrar o donde lo debo pedir? El precio no creo que pase de las 3.000 o 4.000 ptas ya que es de libre difusión. Si no lo pudiera encontrar, ¿tu me podrias enviar una copia? Pagando yo el coste de los CD´s y de los gastos de envio claro. Bueno espero que puedas ayudarme. Mi direccion es manperez en legendnet net Espero tu respuesta