para ISPs

Hola,

Tengo un ISP y uso autenticacion RADIUS con un server que he modificado a
partir del furnte original de radiusd-2.01 de lucent y unos parches de
Christian Gafton.
Ahora sucedieron dos cosas: le hice una renovacion mayor al server y
lucent libero el codigo con una licencia tipo BSD.

Las modificaciones que le hice basicamente transfieren toda la interaccion
del radius y sus logs a una base SQL en vez de archivos pelones o DBMs.
Tambien maneja esquemas tarifarios por usuario, con horarios y tarifas
arbitrariamente variables.
Maneja expiracion de cuentas y transferencia de credito entre ellas.
La cosa es que el server jala, pero tengo todavia que escribir un sistema
de administracion (me gustaria en CGI con perl o php y en gnome
con perl-gtk) para que este muy lindo y sencillo el manejo de todo esto.
Lo bueno es que ya se puede poner en linea como un proyecto de software
libre. Tambien habria que hacer dicho site,
dicho lo anterior, quien se apunta?

Pd. el server lleva dos anios en ALPHA y bajo prueba en un "ambiente de
produccion" osease que se puede decir que si sirve :)

saludos,
Ray