Urgente

Hola:

Escribo desde el Estado de México. Trabajo en Universidad Mexicana Campús Satélite. La última semana del mes de Marzo celebraremos la 2a Semana de Sistemas e Informática. Me interesaria que alguien diera una conferencia sobre Linux. Toda la información que se pudiera dar a la comunidad. En caso contrario que se me pudiera dar la información para impartir yo mismo la conferencia. En esta semana habrá un conferencista de Microsoft hablando acerca de Windows 2000, considero muy importante que se conozca también las ventajas de Linux.
Por favor ayudenme. Espero su respuesta.

Ing. Gerardo A. Pinedo Gómora.

Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com