Fw: ayuda-emacs

-----Original Message-----
From: Filemon Ramirez <frp90 en prodigy net mx>
To: linux en nuclecu unam mx <linux en nuclecu unam mx>
Cc: linux-ayuda en nuclecu unam mx <linux-ayuda en nuclecu unam mx>
Date: Sunday, March 05, 2000 10:48 PM

Estimados amigos.

Me llamo Filemon Ramirez Perez. Les escribo estas lineas solicitandoles de
favor una ayuda.

Hice una actualizacion de Linux Red Hat 5.2 a Linux Red Hat 6.1. Aparentemente
el proceso fue sin problemas. Ya esta funcionando el Gnome.

El problema es que no puedo usar Emacs o cualquier otro editor.
Al escribir el comando:

    emacs  algunarchivo

recibo el siguiente mensaje:

emacs: error in loading shared libraries: libncourses.so.4: cannot open shared object file: no such file o directory

Podrian por favor darme una idea como resolver este problema ?

Muchas gracias por su atencion.

Filemon Ramirez
frp90 en prodigy net mx
framirez en taurus1 chapingo mx