Tacacs

Lista:

Por favor solicito de su ayuda, tengo la intencion de instalar tacacs en
un solaris, perdon por cambiar a linux, pero es necesario, la falla es que
tengo usuarios dados de alta en el router cisco 2511 porque el tacacs en
el servidor sparc solo me sirve para llevar la cuenta de los tiempos de
acceso de los usuarios, y no validarlos, cuando intento autentificar a un
usuario no registrado en el router recibo el mensaje de que no hay
respuesta del servidor tacacs, por favor alguien recomiendeme algun
documento para mejorar la situacion, es decir que mi servidor tacacs pueda
validar y asi poder quitarle carga a mi router.

Saludos!