Re: your mail

On Wed, 8 Mar 2000, alvarez navarro eduardo wrote:

> me gustaria saber sobre linux , soy subjefe de centro de computo y en mi
> universidad se estan casando con microsoft en la carrera de sistemas y
> me gustaria saber que costo tienen linux con fines de enseñanza y que
> aplicaciones corren en linux como lenguajes y paquetes de editores de
> texto y hojas de calculo graciasssssssssssssss

	Carrera de sistemas dada en MS... eso suena un poco mal, yo creo
que una carrera d e sistemas debe estar basada en UNIX, por ejemplo, en la
carrera de Ciencias de la computacion el primer par de semestres se les
dio programacion en ambientes MS al ver el desempenio del equipo y de los
alumnos, se decidio migrar la carrera a UNIX en un proncipio fue Linux
luego Solaris y ahora siguen con Linx, Linux no tiene costo, y es tan
dificil enseniarle UNIX a alguien que no sabe nada de computo, que
enseniarle MS, asi que esa fue otra razon para cambiar a UNIX, cambia a
Linux o solaris o AIX  IRIX o lo que sea pero cambia a UNIX,

		saludines ram

Ramses Perez Salas                                 Sistemas QED S.a de C.V.
Sun Microsystems Authorized Reseller               Tel 5-24-07-72
Staff Support                                      Fax 5-24-72-93
The Network is the Computer                        Moras 655-B Col. Del Valle.