Re: Bajar Linux

Puedes bajar el de Slackware de la siguente direccion, ahi hay ligas
para bajarlo:
     http://www.slackware.com/getslack/

las ligas pare el RH mas nuevo esta siempre en esta direccion:
     ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/current

Es muy probable que no puedas bajar el de RH a la primera por que
esta por lo general muy muy ocupado el sitio pero si lo intentas
varias veces finalmente lo vas a lograr.

Claudio