Sendmail

Lista:

Tengo un servidor conectado a internet con Red Hat Linux 4.2, desde hace
unos dias mi servidor no puede enviar correo, ni recibirlo, lo mas raro es
que este servidor no me retorna mensaje de error y tampoco los servidores
externos notan errores, hice una prueba con el ping para buscar dominios y
no puede resolverme los mismos, pero direcciones IP, si resuelve, les
comento que al solicitar un nslookup de un "dominio" me regresa como
direccion del DNS 0.0.0.0 y el nombre del hosts desde donde consulto.

Por favor ayudenme, lo tenia como DNS pero el chiste en que este ya no
esta cumpliendo su funcion.

Gracias!