Cambio de entorno

Hola a todos.

Soy un usuario nuevo en lista.

Recien estoy en los comienzos de linux y no es mucho lo que entiendo,
asi que aqui voy:

1) Mi instalación es la S.U.S.E., y al haber instalado X me coloca su
gestor de ventanas por defecto. Supongamos que me interesa que X se
inicie con otro gestor, por ejemplo KDE (que tambien lo tengo
instalado). Como lo hago?

2) Cual es la forma mas facil de configurar el acceso a internet por
telefono (sobre todo para X)? Tengo instalado el Netscape 4.04 y
quisiera no depender de windows para acceder.

Gracias por vuestra ayuda.
--
Lucio Javier KLEISINGER
luciokl en compunort com ar