Linux en Indy!!!!!!!!

Me urge instalar linux en una indy, pero no puedo... :-(
alguien con experiencia en esto que pudiera ayudarme???
La cosa va mas o menos asi:
Tengo la Indy con dos HD's luego, el arbol de directorios
del Hard Hat 5.1 lo tengo en una PC con Red Hat 6.1 y los
servicios que la documentacion tiene no parecen iniciarse,
de hecho supongo que tienen otros nombres... (bootp, tftp,
dhcp_bootp y nfs) bueno, al menos eso creo por lo que vi
en /etc/inetd.conf
Ayuda por favor!!! :-(

saludos
natorro