RE: Sobre formato de mensaje uucp!!!!!!!!

UUCP tiene muchas ventajas cuando la transferencia se hace por modem. Por
ejemplo, en la REDIFE los 332 servidores no fueron instalados de la noche
a la maniana, y los servidores no tenian una linea telefonica dedicada,
por lo tanto podian pasar semanas sin tener una conexion; lo que nos
garantiza UUCP en este caso, es que el correo estara en la cola de UUCP
hasta que el servidor destino se conecte. De hecho mas importante aun que
el sistema de correo, es el sistema de actualizacion de paquetes que
usamos. Todos los paquetes se enviavan por UUCP a todos los servidores.
UUCP nos garantisa que en algun momento llegaran, que llegaran en el orden
en que los enviamos, y que si la conexion se rompe a mitad de la
transferencia, cuando se vuelva a conectar restablecera la tranferencia
desde donde se quedo. Los protocolos de transferencia de UUCP por MODEM
son ademas optimisados para este tipo de transmisiones seriales.

Haz la prueba.

Patrick Vielle