Re: Information request

La verdad se me hace pobre la comparación que hace alguien en la lista entre lo que dice un candidato presidencial con el claro objetivo de ganar votos y un proyecto que (si no me equivoco) tiene más de un año y medio planteado como lo es Red Escolar.

Francisco Romo Alfaro
Presidente, Grupo de Usuarios de Linux - ITESM Campus Monterrey
http://linux.mty.itesm.mx

"Nuestra calidad de vida en el siglo XXI dependerá, ante todo, del factor educativo: la educación como base del conocimiento, el conocimiento como base de la información, la información como base del desarrollo" - Carlos Fuentes, Por un Progreso Incluyente.