Re:Una pregunta

En la página de linux en México (www.linux.org.mx) hay
un vínculo para que compres playeras con el logo del
pingüino, el peluche lo encuentras en la Plaza de la
Computación, en el segundo piso, en un local donde
venden programas (también venden dos versiones de
Linux, redhat y suse). Saludos.

Agustin

> Tengo una pregunta, desde hace vario tiempo atras he
querido conseguir una
> playera del pinguino de liinux, o un peluche de
este... no tengo tarjeta de
> credito, a que lugar en el Df puedo ir para poder
conseguirlo????????

> Ojala puedan decirme, les agradeszco..
>
> Atentamente
>
> Emmanuel Garces Medina