Re:ayuda

>1 voy a comprar un prosesador pero no se si amd o intel con cual
>funciona mejor?

Más bien creo que depende de la combinación MotherBoard-Procesador.

>2 se ke los win-moden jamas va ha funcionar en linux, comprare un
>motorola             interno, que no es win modem creen que este
>funcione con linux.?

Si no es winmodem debe jalar. Yo compre hoy mi modem (en la plaza de la computación), no me salió muy caro (pagué $650), es un chip rockwell (no el malo), y jaló de volada.

>3 tambien una tarjeta de video excel funciona con este?

Yo tengo una que tiene un chip i740 (de intel), y jala sin bronca. Aunque.... tienes que buscar el driver (está en driverguide.com)

>gracias

De nada.

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: www.OficinadeCorreo.com.

No olvides visitar el mejor chat de Latinoamérica, ven y conectate con el mundo en www.barriolatino.com