Ayúdenme por favor a instalar Winlinux

Linuxeros:

    Acabo de Instalar por primera vez el Winlinux en mi PC, pero no me funciona al correrlo, durante la instalación sólo me ocurrió un ligero problema: ke decía algo acerca de ke no reconocía la impresora, pero daba la opción de deshabilitarla. Ya al correrlo me sacó de windows y comenzó a ejecutarse, pero se quedó trabado, copié algunas líneas para ver si de algo sirven, pero primero alguien dígame si sirven de algo, para mandarlas después....

                                                                        Gracias de Antemano ¬¬