Re: [Gasu] Script para contabilizar accesos con tacacs o Radius

Yo conosco el Radius Reporter. (radiusreport-0.3b6.tar.gz)
Pero son estadisticas de puro texto, nada de graficas..

No me acuerdo de donde lo puedes bajar, pero yo lo tengo, si te interesa
me  lo pides y te lo mando en un correo......

Saludos!

Javier Rubio
CITI, S.A de C.V.
Soporte Tecnico Remoto/