Re: Denegar

	Todo eso lo puedes hacer con tcp_wrappers, creo que linux ya lo
trae en las ultimas versiones solamente necesitas editar los archivos
/etc/hosts.allow
/etc/hosts.deny

para mas informacion checa los manuales de hosts.allow
man hosts.allow

Si no tienes el source de aqui lo puedes bajar
ftp://ftp.porcupine.org/pub/security/tcp_wrappers_7.6.tar.gz

ejemplo de hosts.allow
/etc/hosts.allow:
          ALL: LOCAL @some_netgroup
          ALL: .foobar.edu EXCEPT terminalserver.foobar.edu

ejemplo de hosts.deny
/etc/hosts.deny:
          ALL: some.host.name, .some.domain
          ALL EXCEPT in.fingerd: other.host.name, .other.domain

Miguel
-jml en utep edu-