Hola!

Hola que tal! Espero que la esten pasando Super y que le estén echando
ganas, quisiera que alguien me pudiera ayudar para encontrar a una chica
que se llama María del Rosario Moyotl B., ya que hace tiempo perdí
contacto con ella y lo único que sé es que se encuentra estudiendo
alguna  rama de Medicina, espero contar con alguno de ustedes y me pueda
ayudar a encontrarla y espero no sea de mucha molestia, mucho agradeceré
este gran favor algún día sabré corresponder de la misma manera. Muchas
Gracias Atte.
                                                Eduardo Hernández V.
Para cualquier inforamción favor de comunicarla a la siguiente dirección
Eddye55HotMail.com