QNX ( una maravilla ) --- INFORMACION ---

HOLA lista:

Desde que lei el e-mail de QNX me baje la demo y me gusto el sistema en
general , pero como la demo es muy pequena , no me permitia evaluarlo mejor
, empeze a buscar una demo o una version de evaluacion de QNX , meses de
busqueda y nada , hasta que por fin consegui algo.
 En el IRC en la red de EFNET  cosegui un bot que estaba ofreciendo QNX via
DCC send,  trate de bajarmelo    ( 34 MB !!! wow !!! ) El bot ofrecia la
version QNX 4.21 , pero este mismo bot me cerraba la transferencia porque
decia que mi  transferencia era lenta menos de 10 k/s yo tengo un modem
28.8 mi razon de transferencia es de 2.6 kbs/s . Despues de varios intentos
decidi hablar con el dueno de los bots por cieto el dueno de los bots tiene
una conexion de internet T3 !!!!! ( si yo tuviera una ).
 Le pregbunte si habia un sitio donde esta QNX via ftp , con el ftp me lo
puedo bajar en varios dias , si es un ftp de unix !!!, me dijo que no :

Mi problema es el siguiente :

Necesito que alguien   tenga conexion internet isdn , T1 o algo mejor
y se pueda bajar QNX, luego lo copie a un FTP , donde yo y todos los
interesados en QNX se lo puedan  bajar tranquilamente , si necesita mas
informacion donde puedes conseguir QNX , mandame un e-mail privado

							Lord of HEll
							Linux power