ERRNO 111

CUANDO RECONFIGURE CON XF86CONFIG E INTENTE CORRER XWIN APARECIO ESTO AL
FINAL DE LOS MENSAJES

XF85Config: /root/XF86config
(xx) stands for suplied (--) stands for probed/default values
(xx) XKB: disabeled
(xx) XKB Keymap: "(XFree86us)" (overrides other XKB settings)

Config error: /root/XF86config: 228

               ChordMiddle
               ^^^^^^^^^^^^^^^
Can´t use ChordMiddle with emulate3buttons
_X11 trans socket UNIX Conect: Can´t conect:errno=111
giving up
xinit: Conection refused (errno 111): unable to conect to Xserver
xinit: No such prosses (errno 3): Server error

Y POR ESO NO HE PODIDO ENTRAR A MI XSERVER. PORFAVOR DIGANME QUE PODRIA
ESTAR PASANDO O QUE PUEDO HACER ¡¡¡¡URGENTE!!!! GRACIAS POR SU AYUDA DE
ANTEMANO

ATTE
                                      @@
|JONY

|VISIT JONYNET http://welcome.to/jonynet                      |
|E-MAIL jony en mail caribe net mx                                     |
|ICQ 23188018

|THE FIRST AND THE BEST PANDA WEBMASTER  |