gtk

	saludos...

	tengo un problema, sucede que quiero instalar gtk en una maquina
	con linux red hat 5.0 y en otra con irix 6.2

	en la irix 6.2 me manda un error de que:

	checking whether the C compiler (cc -O +Onolimit -Ae -O) works...
no configure: error: installation or configuration problem: C compiler
cannot create executables.

	ahora ya deshabilite que se salga de la compilacion cuando
	encuentre el error anterior, ya que mi compilador si genera
	ejecutables y me mandaba algunos (un monton) errores de sintaxis

	ahora solo me dice CC:

	Error: malformed or unknown option: +Onolimit

	que estoy haciendo mal?!!

	o es que le falta algo a mi compilador de C, o que puede ser

	por favor alguien que ya lo haya compilado e instalado y que sepa
	que sucede o que hice mal...

	Ricardo Rugerio