Re: Opinion de K. Thompson sobre linux:

    Daniel> Creo que esa entrevista la sacaron del sitio de "segfault"
    Daniel> pues esas aplicaciones son de las mas sonadas en el
    Daniel> ambiente linux en la red, y parece que lo hace muy bien,
    Daniel> si no es que exelente y mucho mejor que muchos otros...

No, no fue de segfault. Fue la opinion de Mr. Thompson respecto de
Linux en una entrevista que le hicieron los de Computer.Org

El tema de la entrevista no fue Linux, este salio de forma casual.

Mr. Thompson es una figura ampliamente reconocida en el mundo de
UNIX. Es autor de varios libros y de infinidad de articulos sobre UNIX
(vamos, es uno de los creadores de UNIX).

La entrevista completa esta en:

http://www.linux.net.mx/listas/linux-net/9905/msg00000.html
http://computer.org/computer/thompson.htm

Sintetizada la opinion de Mr. Thompson: "Linux es mas efectivo que
otros SO (Windows es pesimo), pero en cuanto a codigo, con la
disparidad en la calidad que se encuentra en las fuentes, Linux es uno
de los peores relajos [en su codigo]. De seguir asi, no le veo ningun
futuro".

--
c ya...
Carlos A. Niebla Becerra