Re: Linux en Comdex México.

Buenos días!

Yo soy un partidario de linux, me parece un muy buen SO y lo promuevo cada vez
que esta a mi
alcance.

Respeto la opinión de Jose neif, cada quien es libre de pensar lo que quiera,
y cada quien habla
como le va en el baile.

Pero para hablar hay que hacerlo con responsabilidad, y hablar cosas lógicas.

Por favor seamos realistas, nosotros somos en parte culpables de la mala fama
que pudiera tener
LINUX dentro del ambiente empresarial, nuestras actitudes ego centristas son
la que dañan la imagen
de LINUX.
Debemos aprender a coexistir con los demás sistemas y no tratar de boicotear a
quienes no
comparten nuestras preferencias. Cada quien, con el tiempo va entendiendo y
comprendiendo
quien es mejor o peor y si su elección fue acertada o errónea.

Toda empresa busca en un sistema, muy por encima de que sea bueno o no el
sistema, la
contabilidad de su soporte (Nosotros) es por esa razón que Microsoft, IBM,
ACER están donde
están. Porque independientemente de su producto sus corporativos brindan
confianza a sus
clientes. Eso señores es lo que debemos hacer, brindar confianza. LINUX por si
solo ya es bueno,
esta muy por encima de otros sistemas operativos. Los que estamos fallando
somos nosotros. No
brindamos a las empresas la confianza que ellas buscan. Y así nunca será
aceptado LINUX. Actitudes
como la que pretende que realicemos Jose Neif  solo dañan la imagen de LINUX,
porque en el
exterior no verán como conflictivos, muchos tachan a los seguidores de LINUX
como Hackers y es
bien sabido que toda empresa a una de las cosas a la s que mas le temen es a
los Hackers.

Por ahí dicen que entiendas las razones de tu enemigo para hacerte su amigo.
Señores analicen a
estas empresas que han triunfado, aprendan de ellas. Un ejemplo claro es
NOVELL.

Novell no se esta peleando con medio  mundo por que tiene Microsoft o SUN o
Linux. Ellos
están tratando ce coexistir con todos, ya les cayo el veinte de que no pueden
marginar a sus
clientes por tener NT o SUN. Ellos fueron mas aya y crearon el concepto de NDS
Network
Directry Service. Donde pretenden que Intranetware coexista con todos los
demás sistemas
Operativos de Red e incluso ya están reconociendo a LINUX como un poderoso
sistema operativo
y están considerando su incorporación a la NDS.

Señores ese es el tipo de ofensiva que debemos de tomar, no actitudes que
dañen nuestra imagen, debemos madurar mas.

Y como dato técnico para Jose Neif,

Ve a una sucursal de Bital he investiga que sistema operativo usan sus
terminales y servidor. te
adelanto la respuesta es OS/2. En los corporativos si usan NT pero es un
mínimo de servidores
aprox 10% de los existentes y están de salida. Existen servidores de todas los
sabores AIX,
SUN, SCO, Novell, Linux, ARIX, HP-UX, Etc...

Y por ultimo, No porque la empresa dode trabajas no apoyo a Linux vas a dejar
el trabajo si de ahí es de donde comes.

Que quede claro que no estoy defendiendo a nadie, ni a comdex o su consejo, ni
a microsoft, ni
IBM, ni Bital o Banamex o Inverlat, etc.... esto es solo mi postura personal.

Posiblemente si existan intereses $$$$$ dentro del consejo de comdex y digo
posiblemente por que realmente no me consta y no conosco las razones  que
llevaor al consejo a tomar esa desicion. Pero dejemos que ellos solos caigan y
comprenda su error. No tomemos actitudes equivocadas que solo dañen la imagen
de linux o la nuestra. La verdad cae por su propio peso. El mundo ya esta
viendo lo bueno que es linux, solo falta que vean lo buenos que somos
nosotros. Hagamos todo lo posible por superarnos y cambiar nuestra imagen ante
los ojos de los demas.

Linux es Bueno, Nosotros somos Buenos, Demostremos lo con buenas acciones,
inteligentes y realistas. En la medisda que aceptemos a los demas, los demas
no aceptaran y esto no solo se aplica entre personas si no tambien a los
sistemas.

Pasen un buen dia!

> De: "José Neif Jury Fabre" <pepe en pepe net mx>
> A: linux en nuclecu unam mx
>
> Estimados GNU-Linuxeros y demás operadores de Software Libre:
>
> Al parecer los idiotas des-cerebrados de Comdex México no saben lo
> que es Linux y el movimiento del Software Libre, por tal motivo la
> F.I.A.C.A. (Fuerza Interdisciplinaria de Ataque a Conferencias
> Ajenas) está reclutando voluntarios para que ayuden al movimiento
> del Software Libre y ayuden a los pobres INCAUTOS que usualmente
> caen en las garras de los mentirosos, vende-patrias, sacadólares y
> [...]
begin:          vcard
fn:             César Cerda González
n:              Cerda González;César
org:            Grupo Financiero BITAL
adr:            Parque industrial Exportec L2 M4 ;;;Toluca;México;52000;México
email;internet: cesacego en bital com mx
title:          Ing. Conectividad
tel;work:       721-4356
x-mozilla-cpt:  ;-1
x-mozilla-html: FALSE