Re: Linux y Win98

"Israel Cabrera G." wrote:

> distribucion llamada Monkey-Linux checala (aunque no estoy
> muy seguro de que hace)

esta curiosa, ocupa unos 25mb, correo con 8mb, se monta sobre un
filesystem dos, trae lo basico del net incluso ssh, y puedes el apache
para esta version, el kernel la ultima vez que lo vi
andaba creo por el 2.0.30, eso si el al x no le puse mucha antencion
pero me han dicho que funciona bien.

si a alguien le interesa revisen

http://www.spsselib.hiedu.cz/monkey/

saludos