Poner un Linux como Servidor para un Win98!!!

De momento mi Linux reconoce bien la tarjeta Ethernet que tengo instalada en mi ordenador.
Cual es la configuración que le tengo que poner al win98 para que pueda entrar en un servidor  Linux??
Yo tengo un win98 instalado en la empresa donde trabajo, yo le pido los datos al Administrador el me da los datos pero no funciona! Yo creo que el Administrador no quiere que use Linux o yo configuro el samba y Linux fatal!! En mi casa yo tengo el Linux 6.1 es el que estoy intentando configurar, de momento el Linux que tengo en casa esta listo eso creo, Cual es la configuración que le tengo que poner al win98 para que pueda entrar en un servidor  Linux?? Como yo se que he configurado Linux como Servidor?, como puedo comprobarlo??
También podría usted decir me todo los pasos que usted a echo para configurar Linux como servidor para un Win98!!!..

Muchas gracias por anticipado y perdone las molestias!!

Francisco Maria

Enviado desde http://correo.ozu.es/