Re: Sendmail y limite de trafico

On Wed, 12 May 1999, Mario Medina Nussbaum wrote:

> pero esto solo me limita el tamaño de los correos que puedo mandar, o no?
> yo quiero poder mandar correos del tamaño que sean pero que solo utilice un
> porcentaje del ancho de banda, no que se chute todo el ancho de banda para
> mandarlo

Interesante...

Entonces..., no tengo idea:), aunque creo que si empezamos por eso
cumplirias lo que necesitas ya que estas evitando que el ancho de banda
sea consumido, si llegas a tener la solucion abres de nuevo la oportunidad
de que manden mails grandes aunque el correo no es para grandes archivos,
al menos yo a si lo veo, casi siempre trato de archivos grandes ponerlos
en un ftp y que los usuarios los bajen...

Edgar...