Re: Sendmail y limite de trafico

si, es para correos pequeños, pero en una compañía como en la que trabajo se
requiere enviar informes y proyectos hechos en programas de office y otros, y
estos miden regularmente mas de 1mb, presentaciones que se envian de una oficina
a otra y ocupan 5mb... ahorita limitamos el tamaño del mensaje, pero creo que se
podria sugerir a la gente de sendmail, o quiza hacer un patch para que lo haga :)
si tengo tiempo lo hago y lo pruebo y se los paso.