Re: sobre xdm

Linux Rules wrote:

> Iconos de login ????????

> asi ???? como ????

> Que version de linux usas ???
>
> leonel

Creo que te estas equivocando Compadre...  No he visto aun que xdm
soporte graficos avanzadillos como lo es poner una foto tuya en el login
screen...  mas hay una variable de este desarrollada para el proyecto
GNOME, la cual usa por default hoy dia el RH 6.0 para arrancar tu
sistema en modo Grafico (aka inittab en modo 5).  Se llama "gdm"

Si te vas a /etc/X11/gdm.conf ; hay alli una seccion de nombre
[apperance] dentro de la cual incorpora una opcion denominada
"Browser=x"  donde X es la variable a modificar entre los numeros
enteros 0 y 1 (Desactivado, Activado).  Si activas esa opcion, a la hora
de arrancar tu sistema con gdm, este te mostrara los "iconitos" a los
que te refieres.

Esto es lo que yo entendi, si no es lo que buscas, pues entonces no creo
poder ayudarte mucho...

SalU2

Ricardo Morales A.
ram en dtk com mx