Accounting de Mail

Hola listas veo que ya estan funcionando otra vez, aca en Argentina
estamos sufriendo algo parecido a lo de los hermanos Mexicanos, por eso
aprovecho para mandarles mi apoyo desde aca.

Bueno lo que en realidad me aqueja es un problemita puntual con uno de
nuestros clientes:

El mismo tiene un server de mail Caldera Open Linux que a demas ahora le
instalamos un proxy server para que naveguen y yo lo tengo declarado en
mi NS de la siguiente manera:

IN    MX    20 mi.relayhost.com.ar
IN    MX    10 mi.cliente.mailserver.com.ar

Todo andaba como se supone debe andar, pero al instalar el proxy el
tiempo de coneccion es mucho mayor (dado que ahora navegan) y a raiz de
esto descubri lo siguiente:

Cuando recien conectan, se llevan el correo que quedo depositado en mi
relayhost (por medio del comando etrn), pero si estan conectados y
reciben un mail para su dominio, el mail va directamente al mailserver
del cliente, sin dejar logger del mail en mi relayhost (lo cual es
logico ya que este MX tiene prioridad 10), con lo cual a la hora de
hacer el accounting no se los puedo facturar a menos que me meta en su
maquina y me baje el logger, esa seria una solucion.

Ahora una solucion logica (a fin de no tener que estar metiendome en SU
maquina) seria invertir el orden de prioridad del MX de modo que todo
quede en mi relayhost (esten o no conectados) y luego el mailserver del
cliente lo baje como si hubiesen estado desconectados. Bueno pero cuando
hago esto el logger del sendmail me responde algo asi como "error de
configuracion interno: el MX para el dominio <mi.cliente.mailserver.c.a>
apunta a nosotros mismos" (?).

A alguien se le ocurre una solucion?
Por favor espero que respondan y desde ya muchas gracias.
Saludos!