Re: Requerimiento de actualizacion de librerias libpq.so.1 libgd.so.1 is needed by apache_php3.......

On Tue, 18 May 1999, biasoft wrote:

> Saludos listeros, necesito su ayuda.
>
> Requiero instalar el apache_php3-1_3b6-1_i386.rpm, y el
> mod_php3-3_0_5-1_i386.rpm  pero me sale un mensaje de fallo en las
> dependencias:
>
>                                libpq.so.1 is needed by
> apache_php3-1_3b6-1_i386.rpm
>                                libgd.so.1 is needed by
> apache_php3-1_3b6-1_i386.rpm

 Seguramente el RPM de PHP que estas tratando de instalar esta vinculado
contra Postgress y libgd. Necesitarias buscar e instalar esos otros
paquetes.

> tengo instalada la version 5.1 de redhat, sin ninguna actualizacion de
> kernel,

 Peligro!!!! Trata de instalar por lo menos el paquete de 2.0.36-3,
disponible en el servidor de updates de RedHat. Los anteriores son
vulnerables a ataques tipo Denial of Service.

> he bajado las actualizaciones del glib-1_0_6-1_i386.rpm y el
> gtk+-1_0_6-1_i386.rpm para el Linux 5.1 sin embargo al tratar de actualizar
> el gtk+-1_0_6-1_i386.rpm me aparece el mensaje:
>
> Segmentation fault

 Prueba actualizar tambien el mismo RPM. Puedes encontrar el mas reciente
en http://www.rpm.org/.

					Saludos.

--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.