Tarjeta scsi y scanner artec

Hola:

Hace poco, después de darle mil vueltas y mirarme un montón de listas de compatibilidad con Linux (of course :) ), he conseguido un scanner SCSI, marca Artec, modelo AM12S.

Antes de comparlo, me aseguré que en las páginas de SANE de descripción de modelos compatibles de artec (http://www.mostang.com/sane/sane-backends.html), el enlace a la descripción del creador del driver de Artec (http://www4.infi.net/~cpinkham/sane/sane-artec-doc.html), ponía que el AM12S es compatible, por lo que me decidí a adquirirlo (si puedo evitar el Güin, mejor que mejor =8-D).

Sin embargo .... (ahora es cuando empiezan las pesadillas =:( ) .... desempaqueto el scanner, y me viene con una tarjeta SCSI propia ... una PCI Domex modelo DMX-3191 (posiblemente versión D). El autor del driver de Sane dice que se ha de poner compilar el kernel con 'generic NCR5380', y poner los parámetros de arranque del lilo 'dtc3181e=0x2c0,0', pero ... 'ni pa atrás'. Por ningún lado habla de la Domex, lo que me parece muy sospechoso.

En /proc/scsi/scsi me dice que no hay ningún dispositivo conectado.
En /proc/pci me dice que, entre otras cosas, tengo un dispositivo SCSI conectado como dispositivo 1, en la IRQ 10, posición de memoria 0x6c00 (se corresponde con lo que dice el 'Güíndow$').
Al arrancar, no me reconoce ningún adaptador de SCSI
Lo he probado como modulo y dentro del kernel.

Utilizo el RedHat 6.0, con kernel 2.2.6.

Y ... el Güindows hace funcionar el scanner OK. No parece que halla conflicto con lo otro que tengo en el equipo.

Las preguntas: ¿alguien tiene ese scanner, o esa tarjeta SCSI, funcionando en Linux? ¿Como lo tiene configurado? ¿Me podré librar alguna vez del Guillermo Puertas?

Cualquier sugerencia, comentario, .... será bien recibido.

Un saludo, y grácias por adelantado

Pedro García