Re: Accounting de Mail

Puedes usar un MX apuntando a tu servidor todo el correo y utiliza el
sendmail 8.9.3 para crear un mailertable que te permita recibir el correo
de ellos y luego enviarlo hacia su servidor sin problemas.

Crea un nuevo archivo /etc/sendmail.cf (a partir de un archivo *.mc)

FEATURE(mailertable, 'hash -o /etc/mailertable')

/etc/mailertable:

dominio.cliente	smtp:servidor_real_cliente

despues:

makemap hash /etc/mailertable < /etc/mailertable

y por ultimo:

/etc/rc.d/init.d/sendmail restart

(y la config de tu dns por supuesto)

www.sendmail.org para mas info =) de hecho ahi te dice como hacerlo.
Tienes que usar el comando m4 si tienes instalado el rpm sendmail-cf en
/usr/lib/sendmail-cf hay un README tambien.

On Mon, 17 May 1999, Nicolás Di Benedetto wrote:

> El mismo tiene un server de mail Caldera Open Linux que a demas ahora le
> instalamos un proxy server para que naveguen y yo lo tengo declarado en
> mi NS de la siguiente manera:
>
> IN    MX    20 mi.relayhost.com.ar
> IN    MX    10 mi.cliente.mailserver.com.ar
>
> Todo andaba como se supone debe andar, pero al instalar el proxy el
> tiempo de coneccion es mucho mayor (dado que ahora navegan) y a raiz de
> esto descubri lo siguiente:
>
> Cuando recien conectan, se llevan el correo que quedo depositado en mi
> relayhost (por medio del comando etrn), pero si estan conectados y
> [...]

Armando Montiel Caba                    mailto:amontiel en ns tecnet net mx
ViAjErO @ IRC        Tel: (525) 171-99-16,18,24
Beeper (525) 1710976 Sin PIN, Sin Clave" CorpoCom S.A. de C.V.
Otro Pleonasmo: "Ha Ocurrido un Error en Windows"
Soluciones Empresariales para Linux.