Tarjeta Sangoma.

Necesito alguien que me pueda asesorar como instalar
una tarjeta sangoma en mi enlace DS0 con mi proveedor
de Internet, si me la puede vender me sería de mayor
utilidad.

Necesito cotización de la tarjeta, y en su caso de
su colocación y del soporte que necesito para que
me funcione siempre, tengo una máquina que tiene
Linux y la quiero utilizar para ese propósito; pues
inicialmente tenía una LP y ahora quiero instalar un DS0.

Por favor contactenme en privado por este mismo
medio urge!!!.