Manual de tcl/tk para C por favor...

Hola, conocen algun manual de tcl/tk que me sirva para hacerle una
interfaz grafica eficiente y rapidamente a un programita en C que
funciona originalmente en modo texto?, lo que pasa es que lo hice
para la materia estructuras de datos, pero para sistemas digitales
el profe me pide una interfaz grafica con el usuario, y como tengo
que entregarlo en 2 dias, no puedo ponerme a probar y aprender la
programacion en C para X.

Agradesco su pronta y rapida ayuda.

Gracias: Att: Carlos Andres.

    Carlos Andres Ramos Paja