Re: Tamaqo de Mensajes

Lo unico que se me ocurre en este momento es que pongas quotas en el fs
donde residen lo correos (/var/spool/mail, supongo), y a este usuario le
pongas quota en ese fs especifico. Es un poco rudo, pero funciona.

Ulises Ponce wrote:

> Que tal!
>
> Puedo limitar el tama=F1o de los mensajes que se reciben pero para una so=
> la =
>
> direccion de correo?
>
> Es decir, tengo 100 usuarios en mi servidor y quiero que solo a uno de el=
> los =
>
> se le puedan enviar correos que no sean mayores de x tama=F1o, y que a lo=
> s 99 =
>
> restantes puedan enviarles correos de cualquier tama=F1o.
>
> Es posible?
> Como?
>
> -- =

> [...]

                              Gerardo Contreras Balderrama
                                                 Webmaster
                     Departamento de Teleinformatica, UACH
  "Esta firma es Shareware. Para registrarla, envia $100."