Re: Fabricas de Software

 eduardo> InterSoftware Factory en el estado de Guanajuato con apoyo
 eduardo> de empresas, instituciones y universidades como en Instituto
 eduardo> Tecnologico de Leon, Microsoft, el CIMAT y el propio
 eduardo> gobierno estatal.

no sería mala idea cambiar a Microsoft por algo más decente.. digamos
Informix, Oracle o SAIC. [*]

 eduardo> Creemos firmemente que las fabricas de software
 eduardo> son una alternativa de negocios, desarrollo de tecnologia
 eduardo> mexicana, capacitación de alta calidad y creación de
 eduardo> empleos.

aclaro algo: yo no estoy encontra del desarrollo de software
comercial, *estoy* en contra de que una actividad artesanal como la
programación (y en especial la mexicana) se convierta en un producto
donde al final alguien ponga una etiqueta de otro país.

saludos,
esteban.

[*] ojo, no es publicidad ponerlos ahí, simplemente son empresas
    que desarrollan software para diversas áreas y tienen oficinas en
    México.