RE: Fabricas de Software

Claro, pero nadie puede negar que Microsoft es lo mas comun, comercial y con
la aceptación mas amplia en el mercado. En realidad, los frontend suelen ser
bajo alguna herramienta de microsoft, pero el acceso a datos puede ser
cualquiera (desde SQL Server a Sybase, Oracle, etc)! (Finalmente: al
cliente, lo que pida)

Y en realidad no nos consideramos artesanos, sino profesionales. Lo
importante no es el producto, sino nuestra capacidad de crear esos
productos.

Saludos!
Ing. Eduardo A. Flores Verduzco
InterSoftware