TERMINFO-CURSES-WY60

Tengo instalado el RedHat 5.1 y estoy desarrollando un programa de consulta
en C que se va a ejecutar en terminales wy60. El programa utiliza la libreria
CURSES. El problema es que en los terminales las teclas de direccion hacia la
izquierda y hacia abajo los interpreta como BACKSPACE y ENTER respectivamente.
Se ha tratado de resolver el problema modificando la entrada en el TERMINFO
sin obtener ningun cambio. El procedimiento que he utilizado es el siguiente:
	# infocmp wy60 >wy60.ti
	# vi wy60.ti (aqui se modifico los campos cub1,cud1,kcub1,kcud1)
	# tic wy60.ti
	# infocmp wy60 >wy60.ti (para verificar los cambios)

Sabe alguien que estoy haciendo mal o falta algo mas?.

Nota: Otros programas que se ejecutan en ese terminal(WY60) las teclas
mencionadas responden normalmente (por ej. el editor Vi, programas de
configuracion).