Ayuda sendmail.cf

 Ante todo saludos

 Mi Nombre es Victor Martin Mihalik, soy Supervisor General un una empresa de informatica.

 Se me presento un problema con el sendmail de la version de linux de RedHat 5.1:
 El servidor se llama serv1.mailback.com.ar, tengo usuarios de mail con la nomenclatura usuario_alias en mailback com ar.

 Quisiera saber como puedo configurar el sendmail para varios dominios, por ejemplo:
                                    usuario_alias@dominio1
                                    usuario_alias@dominio2
                                    usuario_alias@dominio3
                                    usuario_alias@dominio4

 y para tener el mismo alias de usuario en varios dominios para distintos usuarios (Login), por ejemplo:
                                    info@dominio1
                                    info@dominio2
                                    info@dominio3
                                    info@dominio4

 Desde ya les agradesco me respondan lo antes posible, y si se pudiere me manden el archivo sendmail.cf.

 muchisimas gracias, los saludo muy atentamente.

Victor Martin Mihalik
Buenos Aires Bureau s.a.
Florida 833 - 2º piso - Of.206
Tel/Fax: 312-2321