Re: SOCORRO!!!!!!(Segunda Parte)

On Fri, 9 Oct 1998, La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> Pos se me ocurre aprovechar el lenguaje de Gimp...

pues a mi se me ocurrre leer primero la documentacion bajo
/usr/doc/ghostscript y ademas te puedo decirrr que yo ya la lei y si se
puede hacer lo que quieres perro no te voy a decirr como parra que leas la
doc, pero para que no digas que soy un payaso, te propongo una solucion
alternativa: baja el fuente de ghostscript y simplemente editas el
arrchivo donde dibuja el raster y cambias x por resolucion_en_x-x.

la erre de mi laptop se anda trrabando.. :P
saludos,
Raymond
 --
`` At one point, the President inserted a cigar into Ms. Lewinsky's
   vagina, then put the cigar in his mouth and said: "It tastes good." ''