Loco buscando y no lo encuentro

Hola ke tal.

Veras llevo ya no se cuentas horitas echadas en el internessss, y nada
tio no soy capaz de encontrar un driver para la mystique de matrox para
configurar la para xwin de linux  la version del red hat es la 4.2

La verdad es ke yo personalmento no tengo ni idea de linusx pero un
coleguita me pidio ke se lo buscara, el driver claro. Dame alguna pista
sobre komo o kon ke puede configurar su mystique para xwin.

gracias muchasssss