Shell

Hola,

espero que me puedan ayudar no esta tan basado en linux la pregunta
pero si es para hacer algo en Linux. Estoy haciendo un sistema para
hacer backups de un servidor Novell que se monta en una maquina Linux
mi pregunta es con respecto a programacion shell:

para obtener los archivos hago lo siguiente

back=`find /mnt/novel/sys/Users -name "*" -mtime 1`

me saca todo lo modifaco en 24 horas

aqui en problema si hay nombres de archivo con espacio tengo el
problemita de que si quiero copiar un archivo

/mnt/novel/sys/Users/JOSE/el archivo de jose

cuando hago la composicion del comando me sale

cp /mnt/novel/sys/Users/JOSE/el
archivo
de
jose

como hago para que quede como una sola linea, ya probe ponerlo entre
comillas y nada no se que mas se puede hacer, me pueden dar alguna
sugerencia.

                  Marcelo