Lista

Alguien tiene idea de porque de pronto recibimos (supongo)
casi nada de las listas y de pronto de un dia a otro
aparecen como 100 o 150 mensajes pero pasados, algunos
hasta repetidos, desde hace rato el comportamiento de la
lista en este aspecto es algo irregular, creo que es mas sencillo
postear cuando hay pocos en espera que cuando hay 150, muchas
veces en mi caso lo que hago es ignorarlos porque no tengo tiempo
para responder los que puedo responder...

Saludos
natorro