Recibir login en una llamada

Hola

En un Linux con kernel 2.2.12 y las isdn4k-utils-3.0beta2 y una parjeta
rdsi Elsa Quickstep 1000 PCI (perfectamente soportada), necesito hacer
que se pueda entrar a través de una llamada, da igual que sea asignando
una IP, o a través de un login.

He estado mirando todo, creedme, no se donde acudir.
He probado con el mgetty, añadiento un disporitivo con el "isdnctrl
addif" y configurandolo, pero no hay forma. Estos son algunos de los
mensajes que me da el messages en función de variantes que he probado:

kernel: isdn_tty: call from xxx -> yyy ignored
kernel: isdn_tty: call from xxx -> yyy ignored

kenrel: isdn_net: call from 0 -> 0 yyy ignored
kernel: isdn_tty: Incoming call without OAD, assuming '0'

kernel: ttyI0: incoming call, interface down -> rejected
kernel: isdn: Rejecting Call
kernel: isdn: HiSax,ch0 cause: E0010

Kernel: isdn_net: call from LEASED0 -> 0 1 ignored
kernel: isdn_tty: call from LEASED0 -> 1 ignored

El caso s que si alguien ha hecho algo parecido.
¿Me podría dar algún consejo?
¿Debo utilizar el mgetty?
¿Basta con utilizar el isdnctrl sin mgetty?
¿Debo utilizar ambos?

En fin, alguna orientación, porque llevo tres días solo con esto, y
tengo una torrija en todo lo alto que no me tengo ;-)

Muchas gracias.

--
 Enrique Suárez          	enrique en qsmedia es
 QS media                    	Tlf.: +34 963940076