Ayuda en Cobol en Linux

Hola, tengo una pregunta urgente...

Tengo el runtime de Cobol para Unix SCO, con la emulacion de
unix logro que los binarios de cobol funcionen en Linux.

Pero al usar un programa llamado sx, la pantalla se ve muy mal,
los caracteres graficos en modo texto (los bordes y eso) se
cambian por letras. Me dicen que es por que estan a 7 bits, como
logro que quede a 8 bits?, para que se vea como en Unix SCO?

Creo que lo mismo pasaba cuando se instalaba Oracle para SCO
en LINUX.

ES REALMENTE URGENTE

Gracias: Att: Carlos Andres.

    Carlos Andres Ramos Paja