RED LAN

Pregunta:
	Si quiero configurar una Red Lan de tal forma que me pueda
conectar a esta desde cualquier otra computadora, como tengo que
configurarla y como configuro la computadora por medio del sistema RAS en
WindowsNT siendo yo el administrador del servidor, y como puedo instalar
un servidor para Rel LAN con Linux? Gracias

" Siempre el mejor camino es seguir adelante "

Adm. del Servidor "Vertiz"
Act. Jose Manuel Benita
Fac. de Medicina UNAM
Tel 56-23-23-54 ofna