de UNIX SCO a Linux

Hola:

Tengo linux Red Hat 6.0, y quiero hacer funcionar el rmcobol para
SCO UNIX en Linux. Ya me funciona el binario al estilo de Oracle
de SCO funcionando en Linux. Pero, como hago para configurar el
termcap para que me funcionen las teclas: Backspace, flecha derecha
y flecha izquierda?

Tambien tengo el informix para Unix SCO, me funciona pero me dice
que al intentar crear una base de datos hay una incompatibilidad,
alguna persona sabe algo de esto?

Gracias: Att: Carlos Andres.